Las vacaciones de verano para mí brindan muchas oportunidades para involucrarme en una serie de cosas que he estado deseando hacer. Siempre me recuerda que las vacaciones son más útiles cuando las utilizas correctamente haciendo algo bueno.

Ensayo Corto y Largo sobre Cómo Pasé Mis Vacaciones de Verano

Ensayo 1 (250 Palabras) – Pasé Mis Vacaciones de Verano Aprendiendo Guitarra

Introducción

Cada año antes de que terminen los exámenes finales, me gusta planificar las cosas que haría durante las vacaciones de verano. Me fui de vacaciones de verano, hice un par de compromisos para mí y estoy más que feliz de haberme apegado a ellos.

Pasé Mis Vacaciones de Verano Aprendiendo Guitar

Siempre quise tocar la guitarra. El instrumento siempre me ha llamado la atención y es algo que siempre había querido poseer. Después de los exámenes, pedí a mi padre que me comprara una guitarra, que aceptó muy agradablemente. Luego, me uní a la clase de amusic; afortunadamente, había un profesor de música en la misma localidad Ilive. Cada día de mis vacaciones, caminaba a la clase de música para aprender guitar. No me perdí una sola clase. Debo confesar que tocar la guitarra profesionalmente no es fácil; sin embargo, lo disfruté porque era una pasión.

Preparándome con antelación

Además de tocar la guitarra, también me preparé para la próxima sesión académica. Ya había comprado los libros con antelación y había estudiado durante un par de horas todos los días. Aunque no había compulsión sobre cuándo estudiar, prefería en cualquier momento durante el mediodía, ya que en su mayoría era bastante. Lo planeé de tal manera que tuviera algo de tiempo para tocar después de la clase de música.

Conclusión

Las vacaciones de verano son parte del horario escolar. Las vacaciones vendrán todos los años, lo importante es cómo las pasas. Cuanto más útil sea pasar sus vacaciones, más feliz y contento estará.

Ensayo 2 (400 Palabras) – Pasé Mis Vacaciones de Verano Visitando Mi Pueblo Natal

Introducción

Todos pasamos las vacaciones de verano haciendo lo que más amamos. A algunos les gusta simplemente jugar en casa, mientras que otros prefieren salir de los confines de sus hogares. Pertenezco al segundo tipo. Pasé mis últimas vacaciones de verano en mi pueblo natal y estoy más que feliz de haberlo hecho.

Pasé Mis Vacaciones de verano, Visitando MyNative Village

Mi pueblo natal está bastante lejos de la ciudad. Es un viaje de cinco horas en tren a través de los paisajes del pueblo. Mis abuelos se quedan allí y mi abuelo cuida de los campos y produce. Siempre estaba emocionado de visitar mi pueblo por más de una razón. El aire es limpio y todo el ambiente es tan relajado en los pueblos que te hace deslizarte inmediatamente a la zona de confort.

Pasé la mayor parte del tiempo visitando campos con mi abuelo y aprendiendo de él sobre los cultivos y las estaciones en las que se producen. También jugué mucho con mis amigos del pueblo. Era rutina todas las noches escuchar una historia de mi abuela y hundirse para dormir.

Conocer Viejos Amigos y Hacer Nuevos

Cada vez que estoy en el pueblo, no tengo tiempo para conocer a mis viejos amigos. Después de llegar a la aldea y conocer a mis abuelos, inmediatamente me dispuse a reunir viejos amigos. Sabían de mi llegada de boca en boca y me esperaban en cualquier momento. Fue tan bueno verlos después de tanto tiempo. La mejor parte era que también estaban teniendo vacaciones de verano, lo que significaba que podíamos tocar tanto tiempo como quisiéramos.

Fue muy divertido jugar con viejos amigos. Como era la temporada de vacaciones, algunos de los primos de mis amigos también estaban allí, lo que me dio la oportunidad de hacer nuevos amigos. Cuando nos cansamos de jugar, charlamos sobre nuestra vida y escuela. Esta conversación que hicimos me ayudó mucho a comprender los problemas que enfrentan mis amigos de la aldea. Espero que algún día pueda ayudarlos y ser un verdadero amigo. También conocí a los padres de mis amigos y me sentí abrumada por el amor que recibí.

Conclusión

Visitar mi pueblo para pasar las vacaciones de verano fue la mejor decisión que tomé y me alegro de haberla tomado. No solo pasé mis vacaciones felizmente, sino que también hice nuevos recuerdos. Fue una experiencia maravillosa y me hizo sentir contento al fin.

Ensayo sobre Cómo pasé Mis Vacaciones de Verano

Ensayo 3 (600 Palabras) – Este verano hice un Viaje Escolar con mis compañeros de clase

Introducción

Me encantan las vacaciones de verano y tengo muchos planes para ellas cada año. También estoy bastante seguro de que a todos los estudiantes como yo les encantan las vacaciones de verano como a mí. Voy a compartir en el ensayo, cómo pasé mis últimas vacaciones de verano y cómo me ha enriquecido personalmente.

Un viaje escolar con compañeros de clase

Las últimas vacaciones de verano, había realizado un viaje escolar a un monumento histórico distante, a unos 700 km de la ciudad. Partimos temprano, ya que teníamos que tomar un tren temprano en la mañana. Fue un viaje completo de siete días lejos de casa.

Recuerdo que eran las seis de la mañana cuando el autobús escolar vino a recogerme. Parecía que el mundo entero todavía estaba dormido, pero dentro del autobús, se presenció un entorno completamente diferente. Todos estaban completamente despiertos y felices, así como emocionados. Nada podía superar la sensación de que los exámenes terminaban y comenzaban las vacaciones. El viaje fue una ventaja adicional de felicidad para todos.

Todos mis compañeros de clase estuvieron presentes en el autobús, así como un par de profesores, incluido mi profesor de clase. Los maestros charlaban entre sí y los niños cantaban, charlaban y reían. Con todo, fue un espectáculo para la vista y también el momento más feliz que he tenido en meses. Pronto llegamos a la estación de tren y abordamos el tren.

Aprendizaje y experiencia satisfactoria

Un poco antes del anochecer llegamos al lugar. Nuestros profesores ya han reservado las habitaciones en un hotel cómodo, así que nos dirigimos al hotel tan pronto como bajamos el tren. A la mañana siguiente fuimos a hacer turismo. Era un gran palacio construido alrededor del siglo XIX por un rey. El diseño del palacio visto desde el exterior era impresionante.Cada parte de ella gritaba sobre la artesanía que estaba involucrada en la construcción de una obra de arte tan hermosa.

En el interior, la arquitectura era aún más hermosa. Hasta el día de hoy, recuerdo muy claramente cada detalle del techo de cristal, las pinturas y las grandes puertas y ventanas. Era en todo sentido un palacio de Rey. Contratamos a un guía en cuanto aterrizamos allí. El guía tenía mucha experiencia y conocimientos. Nos habló de cada detalle, del lugar y pacientemente respondió a todas nuestras preguntas.

Después de pasar por el palacio me sentía muy feliz y contendiente. Probablemente fue la misma sensación que tienes cuando aprendes algo nuevo. Como si hubiera resuelto un rompecabezas o anotado bien en una prueba. Supongo que fue porque aprendí mucho sobre la historia de ese lugar y la gente que lo construyó.

Mucha diversión y disfrute

El viaje fue muy divertido, ya que después de la visita al lugar nos quedamos abrumados con buenos recuerdos. También jugamos en su jardín excepcionalmente grande del hotel. Me encantan los juegos al aire libre y era un placer jugar con mis compañeros de clase en los días soleados y brillantes. Jugamos kho-kho y otros juegos. Incluso tuvimos una carrera de velocidad y otras competiciones todos los días. Aunque no anoté en ningún juego, sin embargo, fue divertido ser parte de él.

Después de los juegos o del recorrido todos los días nos sentamos juntos para almorzar. Todos compartían comida con todos y fue una experiencia realmente buena. También nos encargamos de no ensuciar el lugar y desechar todos los restos o basura en los cubos de basura. Los siete días del viaje escolar visitamos un nuevo lugar y aumentamos nuestra alegría y conocimiento.

Conclusión

Aunque las vacaciones de verano fueron más largas, el viaje escolar es, con mucho, lo más notable que hice durante ese período. Me encantan las vacaciones de verano y también tengo la satisfacción de decir que pasé mis vacaciones de una manera fructífera y conflictiva. Aprendí y jugué con mis compañeros de clase y bajo la supervisión de maestros respetados.

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes

P. 1 ¿Cómo son beneficiosas las vacaciones de verano para los estudiantes?

Ans. Las vacaciones de verano proporcionan el tiempo para que los estudiantes aprendan algo más que estudios.

P. 2 ¿Por qué es bueno visitar nuestro pueblo durante las vacaciones de verano?

Ans. Las vacaciones de verano son el mejor momento para visitar nuestro pueblo, ya que hay paz, belleza, paisajes naturales y aire fresco.

P. 3 ¿Qué escuelas de países ofrecen las vacaciones de verano más cortas?

Ans. Las escuelas de Corea del Sur ofrecen las vacaciones de verano más cortas de solo 4 semanas a los estudiantes.

P. 4 ¿Fueron las vacaciones de verano de 2020 un poco diferentes de antes?

Ans. Sí, debido al encierro tuvimos que pasar todas nuestras vacaciones de verano en casa.